Creación de logos

4/12/20, 23:15

turbologo

 

El diseño del logo de su compañía es extremadamente importante porque establece la base de su identidad de marca. Es la primera cosa que sus clientes ven de su compañía, así que es extremadamente importante que se vea profesional.

El logotipo de una empresa profesional tiene seis características: debe llamar la atención y dar una excelente primera impresión, debe ser simple pero memorable, debe ser apropiado para el nicho de mercado y debe ser original.

Con Turbologo puedes diseñar fácilmente un logo para tu empresa que cumpla con todos estos requisitos. No necesitas ningún conocimiento previo o habilidades de diseño para hacer esto. Con sólo unos pocos clics para crear tu diseño profesional.

 

Diseña tu logo fácilmente

Si utiliza la herramienta online Turbologo verá lo sencillo y fácil que es poder realizar un logotipo, solo deberá seguir los siguientes pasos una vez registrado:

  • Introduzca el nombre de su empresa y elija un punto de partida para el diseño de su logo.
  • Personalice su símbolo y diseño a su gusto.
  • Elija los colores y una fuente que le convenga a usted y a su empresa.
  • ¡Hecho! Descargue su logotipo personalizado para los formatos online e impreso.

 

Los colores del logo y su significado en el marketing

El logotipo de una marca es el elemento de diseño más importante, ya que representa la representación visual de la empresa y sus valores.

Hay muchas decisiones que se deben tomar al crearla, y una de las más importantes es el color. Puede ser un elemento trivial, pero el color principal de cada uno de estos famosos logotipos tiene un serio impacto en cómo la gente lo percibe.

Las investigaciones han demostrado que las personas hacen juicios inconscientes sobre una persona, un entorno o un producto en los 90 segundos siguientes a la primera vez que lo ven.

Entre el 62% y el 90% de estos juicios se basan en el color solamente. Esto significa que su logo puede hacer o deshacer la decisión de un consumidor de convertirse en cliente.

También significa que tus decisiones como consumidor, dónde compras y en qué marcas confías, están fuertemente influenciadas por los logotipos, te des cuenta o no.

Combinamos ciertas fuentes, colores y diseños con características completamente independientes entre sí, como la calidad y la fiabilidad del producto.

Esto puede sonar absurdo, pero si usted es un propietario de un negocio o un profesional del marketing, es imperativo que tenga en cuenta los valores y las personalidades de su público objetivo al crear su logotipo. Y aunque no estés involucrado en el marketing, puede ser interesante considerar qué es lo que tus marcas favoritas intentan transmitir con sus diseños y colores.

Así que si alguna vez te has preguntado por qué tantas compañías de comida rápida tienen logos rojos o qué significa el logo de Starbucks, todo depende del significado de esos colores. ¡Elija un color para saber qué dice sobre las empresas que lo usan!

No se permiten comentarios